Se creó la Liga del Noroeste de Kick boxing

DeportesLocales

Se llevó días atrás una reunión entre Carlos Suarez (Director de WKF) y personas de nuestra ciudad para la conformación de la Liga del Noroeste de Bs As de Kick Boxing. La misma tendrá 3 eventos clasificatorios rumbo a las eliminatorias del mundial 2018 y 2 Veladas profesionales Clase A que contará con grandes peleadores del más alto nivel Nacional e Internacional.

Esto se logró gracias al esfuerzo de los emprendedores Mauricio y Matías Caggiano y Fabián Álvarez que junto al Coordinador Maestro Gustavo Bruno (Director de IFAM) estarán a cargo del desarrollo de la liga con sede central en la ciudad de Junín sumando a todas las escuelas y nuevas sedes en la región. Es un paso muy importante en la búsqueda de nuevos valores del deporte y para el crecimiento de los competidores del interior ya que dichos eventos serán la catapulta para otros eventos Internacionales que se realizan en el país.

Ya varias escuelas confirmaron su participación, queda solo empezar a trabajar en equipo. Lo más inmediato en el cronograma es para el 24/25 de Febrero un curso de Jueces y Árbitros, 8 de Abril con el clasificatorio Amateur y el 5 de Mayo con el primer evento Profesional Clase A. Competidores de la región comunicarse con el Profesor Gustavo Bruno para participar de los eventos.

Carlos Suarez: «vamos a trabajar para traer por primera vez a la ciudad una pelea de Muay Thai, algo que hoy por hoy se ve en todos lados. La idea es que el público la pueda ver acá, en vivo. La idea es traer un evento de muy buena calidad.»

Gustavo Bruno: «La idea es darle salida a todos los proyectos que uno viene manejando hace años y era tiempo de ponerlos en práctica. Estoy contento por la posibilidad que se le va a poder dar a los competidores de estar en un circuito nacional y en búsqueda de lo internacional. Invito a todas las escuelas de Junin que se sumen al proyecto, todos tienen la puesta abierta y tendrán su lugar.»

COMPARTIR:
Se creó la Liga del Noroeste de Kick boxing
Otro accidente en la tarde del miércoles
Junín palpita la Doble Bragado
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up