El folklore llega a Espacio Joven

EspectáculosLocalesRegionales

 

El próximo viernes 9 de febrero, desde las 18:30 hs, el folklore se presenta en una nueva edición de Espacio Joven. El ballet Achalay se presentará en el predio Beto Mesa y desde el Municipio se invita a los jóvenes y a su familia para disfrutar de esta propuesta.

Al respecto, uno de los coordinadores de la Dirección de Juventud, Blas Carrafiello, sostuvo: «Tuvimos una primera etapa de espacio joven la semana pasada y nos fue muy bien. Ahora invitamos a todos para este viernes 9 de febrero, desde las 18:30 h,s para disfrutar del ballet Achalay. Nos parece muy bien llegar a través del diálogo a los jóvenes de la ciudad para luego poder ofrecerles diferentes eventos y actividades».

«En esta oportunidad convocamos a este ballet que tiene un movimiento muy interesante para que venga al predio Beto Mesa y nos muestre todo su repertorio. También vamos a tener lo que hay en el predio como cancha de ping pong, metegol, básquet y fútbol. Seguimos fomentando las actividades al aire libre con la participación de los jóvenes y la familia. En este predio estamos muy bien, porque es un lugar cerrado y cómodo. Para este año vamos a proyectar diferentes actividades y para todos los gustos», dijo Carrafiello.

A su vez, Gonzalo Roselo, del ballet Achalay, expresó: «Esta es una oportunidad muy linda para nosotros y esperamos a la gente. Les vamos a dar una demostración con juveniles y gente adulta de nuestra música como lo es el folklore. Somos alrededor de 40 personas las que participamos. Vamos por todos los lugares y siempre representando a Junín. Además, este predio Beto Mesa es muy lindo para demostrar lo que hacemos. Los esperamos a todos».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up