Fiorini participó de una reunión con María Eugenia Vidal

jueves, 8 febrero d 2018 a las 6:10 am.

LocalesProvincialesRegionales

Fiorini participó de una reunión con María Eugenia Vidal

El senador de cambiemos por la cuarta sección electoral Juan Fiorini, fue participe de la reunión de trabajo convocada por el ejecutivo.

Con motivo de delinear el trabajo legislativo para este 2018, el senador Juan Fiorini participó de la reunión de trabajo encabezada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, junto a resto del bloque de senadores de Cambiemos.

En la misma donde también estuvieron presentes el Vicegobernador Daniel Salvador, y el Jefe de Gabinete de Ministros Federico Salvai, se repasaron los proyectos concretados hasta el momento, generando al mismo tiempo un plan para el nuevo periodo legislativo.

Al respecto Fiorini indicó “para nuestro bloque de senadores, pero sobre todos para los que recién ingresamos, es muy importante mantener este tipo de encuentros con la gobernadora y su equipo, ya que nos permite llevarle nuestras ideas e inquietudes, y al mismo tiempo conocer cuales son los próximos objetivos a cumplir”.

“En la reunión hicimos un repaso de todos los logros que llevamos como gestión en la provincia, y planificamos una agenda de trabajo con los nuevos proyectos que tenemos por delante, ya que todos sabemos que falta mucho todavía por cambiar, y está claro que esta gestión está dando dispuesta a hacer esos cambios”, agregó.

Para finalizar el senador expresó “La gobernadora seguirá este camino que inició hace dos años, y que viene dando muy buenos resultados enfocada en los ejes que creemos son los más importantes para la provincia: las obras, el fin de las mafias, y seguir cerca de los vecinos”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min