Tres accidentes en la mañana juninense

LocalesProvincialesRegionales

Este jueves, desde temprano comenzaron los accidentes en nuestra ciudad. El primero de ellos fue una caída de moto en Javier Muñiz y Rivadavia. La conductora del vehículo, identificada como Susana Rabbia, sufrió traumatismo de cráneo por no llevar casco. Una fuente informativo nos dijo en primera instancia que se había caído sola, pero personas que estaban en el lugar nos contaron que la chocó un auto, que sería conducido por un efectivo policial el cual según testigos pasó el semáforo en rojo porque «no lo vio» según expresó.

Minutos después, un militar que circulaba en moto por Soldado Guerrieri y Ramón Hernandez chocó contra una camioneta de la empresa Grobocopatel y fue trasladado por la ambulancia del Grupo de Artillería a un centro asistencial.

Al mismo tiempo del accidente anterior, una joven llamada Antonella que iba en moto con su nene Lázaro de dos años fue protagonista de un choque con una camioneta en Doctor Possio y Alsina. La joven sufrió traumatismo de rodilla y el nene traumatismos en la cara. Ambos circulaban sin casco.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up