apoyocampotrabajo

Apoyo de las entidades del campo al trabajo municipal

LocalesProvincialesRegionales

Con el intercambio de opiniones necesarias para hacer el mejor trabajo posible, pero con el apoyo a las políticas del municipio en torno a los trabajos en los caminos rurales, se realizó una importante reunión en la sede de la Sociedad Rural de Junín. En representación del Municipio participó el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse; el Secretario de Coordinación, Martín Beligni y de las entidades del campo, Rosana Franco de Federación Agraria y de la Sociedad Rural, Joaquín Elosegui. Además, estuvieron los concejales del espacio de Cambiemos y varios productores rurales del Partido de Junín.
Al respecto, Balestrasse afirmó: «Nosotros tenemos una política de Estado marcada por el Intendente Petrecca de trabajar de una manera y hacerse cargo del arreglo de los caminos rurales. Por tal motivo, desde el año pasado renovamos una vieja comisión de caminos rurales con delegados de cada cuartel para trabajar de manera conjunta. Tenemos una larga red de caminos rurales con enormes problemas, por el paso del tiempo, la inacción y las inundaciones. De esa manera venimos trabajando y somos conscientes que falta llegar a muchos lugares. Pero también afirmamos que hemos llegado a varios sectores».
«A veces hay prioridades que algunos productores no las entienden. Y nuestra política es que el Estado municipal se haga cargo del arreglo de los caminos. Nosotros hemos venido todo el año a dar la cara. Hay una reunión mensual de los delegados, desde marzo a la fecha y solo se paró en Enero. Seguimos trabajando como siempre y está muy bien escuchar las diferentes propuestas. La relación es muy estrecha con los productores y se los escucha como creo nunca se los ha escuchado», dijo Balestrasse.
Además, explicó que «nos parece muy bueno este apoyo que tenemos por parte de las instituciones para lo que se debe hacer en los caminos rurales. Y esto tiene que estar con el reclamo correspondiente como lo hacen las entidades, porque no apoyan por apoyar, sino que lo hacen con los reclamos del caso».
Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural, Joaquín Elosegui, sostuvo: «Nosotros siempre respetamos la política que lleva el Intendente Petrecca y es que el Municipio preste el servicio. Por tal motivo, se formó la comisión de caminos y hay que reconocer que Balestrasse siempre nos atiende y está junto a nosotros. Acá debe haber más apoyo económico para mejorar los trabajos que se hacen. Es lo que esperamos para las tareas estén en todos los cuarteles. Pero estamos conformes con el trabajo que se viene realizando. Estamos todos juntos y tirando todos para el mismo lado. Vamos a seguir apoyando esta política y mejorando todo lo que se pueda».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up