Junín recibió a la Doble Bragado

DeportesLocalesRegionales
Tanto la llegada a nuestra ciudad, al medio día, como la contrarreloj por la tarde, hizo que muchos juninenses se volcaran a la Av. de Circunvalación para disfrutar de la llegada de la Doble Bragado a Junín. El Intendente Pablo Petrecca estuvo observando las competencias y sobre el final de la tarde hizo entrega de los premios a los ganadores de etapa. Mañana viernes desde las 14 hs, saldrá la caravana desde la Plaza 25 de Mayo para iniciar una nueva etapa. Los ciclistas elogiaron la pista que montó el Gobierno de Junín en la Av. de Circunvalación. El ganador de la 5ta etapa fue Mauricio Quiroga, la contrarreloj por equipo la obtuvo el Sep de San Juan y hasta el momento el que manda en la general es el hombre de Chivilcoy, Fernando Antogna.
Sobre esta competencia, el Intendente Municipal Pablo Petrecca expresó que «es una alegría para nosotros recibir un año más a este competencia tan importante como lo es la Doble Bragado. El año pasado hablaba con algunos ciclistas y se quejaban de como estaba la Av. de Circunvalación pero le dijimos que este año iba a estar renovada y así fue. Es otra avenida, más segura y con todo el pavimento a nuevo. Hubo un gran trabajo de todo el equipo de Deportes y los resultados están a la vista».
«Estamos contentos que Junín sea una ciudad importante en ese sentido. Los ciclistas estaban muy contentos de lo que ofrecemos en Junín y los felicito y admiro ya que hay que competir con este día de tanto calor. Es una alegría recibir una vez a esta competencia. Recién lo hablaba con otros medios y decíamos que Junín es una cuna de deportes. Tenemos en la ciudad una gran cantidad de actividades y seguimos trabajando y acompañando a todos».
Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que «la despedida será mañana viernes 9 de febrero. Habíamos prometido que la Av. de Circunvalación iba a estar en excelentes condiciones y lo pudimos cumplir. Es un orgullo de la gestión y vamos a trabajar para que el año que viene se pueda correr de noche para que disfruten de las luces LED. Con la organización del evento hemos tenido diálogo permanente y eso permite gestionar diferentes cuestiones».
Para finalizar, expresó que «quiero agradecer el trabajo que hizo la policía, seguridad vial y todos los que participaron para que este evento sea fantástico. Hasta el momento el balance es muy positivo y mañana invitamos a todos los juninenses a que despidan a los ciclistas a partir de las 14 hs en la Plaza 25 de Mayo».
Mauricio Quiroga, ganador de la 5 ta etapa y de la contrarreloj con el equipo Sep de San Juan, manifestó que «fue una tarde ideal para nosotros ya sea en lo individual como por equipos. El circuito es muy bonito y muy duro. Ya había venido a Junín a correr a la pista pero esta es mi primera Doble Bragado. Muy lindo el circuito y nos favoreció mucho. Estamos muy contentos de estar en Junín».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up