nuevos

El MAJ convoca a nuevos artesanos

LocalesRegionales

La responsable del Mercado Artesanal Juninense, Ana Caro, convocó a los artesanos a presentar sus producciones antes de la nueva fiscalización, que se realizará en marzo.

Los interesados pueden retirar la planilla a partir de la semana próxima, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 16 a 20.30 hs, completarla, y entregarla junto a una muestra de entre tres y cinco unidades del producto que deseen exponer.
«Como todos los años, en marzo vamos a hacer una nueva fiscalización y, a partir del miércoles 14 de febrero, van a estar las planillas en el local de Saénz Peña 129 para que puedan retirar todos los interesados en participar».

«Preferentemente, pedimos los siguientes rubros: dulces y encurtidos, cuchillos, tablas de madera, productos en pasta-piedra y velas, pero pueden participar con sus productos todos los artesanos de Junín».

«En el MAJ, los artesanos tienen la posibilidad de vender sus productos todos los días del año y los clientes, comprar una amplia variedad de productos, a muy buenos precios», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up