Junin

Finalizaron los interclubes de natación

LocalesRegionales

Con la participación de una gran cantidad de nadadores de diferentes instituciones de la ciudad, finalizaron los interclubes de natación. Esta última jornada se desarrolló en la pileta del club Junín y, al finalizar las competencias, cada nadador se llevó su respectiva medalla. Fueron cuatro jornadas que se disputaron en el Club Junín -apertura y cierre-, el complejo Marianista y el club Sarmiento.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, afirmó: «Hubo una gran participación, con muchos clubes y muchísimos nadadores. En esta jornada del Club Junín tuvimos 260 nadadores y esto demuestra el compromiso de todos los que participan. Queremos que este deporte siga creciendo y, en ese sentido, desde el Municipio le damos el marco de contención para que este evento se pueda desarrollar».

«Es muy importante el diálogo que tenemos de forma permanente con cada una de las instituciones y podemos trabajar muy bien. Estamos muy contentos con esto que está pasando a nivel deportivo», agregó.

Además, expresó: «Queremos ser en la región una referencia deportiva, que es algo que siempre nos propone el intendente Petrecca y hacia ese camino vamos. Hoy en natación tenemos un desarrollo en pre infantiles, cadetes y juveniles muy bueno y esto se ve reflejado en el trabajo de todo el año. Estamos muy contentos con esta propuesta. Estamos con todos los deportes y eso es muy importante para la ciudad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up