Llovieron 44 milímetros. Hubo anegamientos en barrios y daños en el tendido eléctrico

LocalesProvincialesRegionales

El total de lluvia caída en la madrugada y primeras horas de la mañana de este viernes fue de 44 milímetros, se informó a Junin24 desde la estación meteorológico local con asiento en aerodrómo Junín.

Para lo que resta de hoy viernes se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones, luego mejorando con vientos moderados del sector sur. Máxima estimada: 28 grados. De sábado a lunes se espera cielo parcialmente nublado con mínima estimada de 12 grados a 14 grados con máximas de 27 grados a 28 grados, generándose un pequeño incremento en la temperatura mañana sábado donde se estima una marca máxima de 30 grados y luego irá descendiendo de dos a tres grados.

A las 11 de la mañana de este viernes la temperatura era de 23 grados 6 décimas.

Además de traer un descenso en las elevadas temperaturas, la lluvia provocó anegamientos y encharcamientos en algunos sectores de la ciudad.

DAÑOS EN EL TENDIDO ELECTRICO

La empresa EDEN informó a sus usuarios, que a raíz del temporal desatado durante la madrugada del día de hoy, se produjo una interrupción del servicio eléctrico que afectó la ciudad. La magnitud de la tormenta se reflejó en el daño causado por la caída de árboles y objetos sobre las líneas de media y baja tensión de la distribuidora de energía.

Inmediatamente se comenzaron las maniobras para la pronta reposición del servicio, y al momento, se continúa trabajando progresivamente en la normalización total del suministro.

Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:

En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal;

Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general;

No intente retirar por su cuenta objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

EDEN pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas – 0800-999-3336 – así como también su página web – www.edensa.com.ar

COMPLICACIONES EN LOS BARRIOS

Una vecina contó que con la tormenta de hoy a la mañana en el barrio almirante Brown se inundaron muchísimo las calles y provocó el anegamiento de una vivienda por lo cual sus ocupantes perdieron ropa y otros elementos. Se solicita a quienes puedan colaborar con pantalón, talle 44, remera talles 5 o 6 y calzado números 42-43

Asimismo en la zona de Arias y Circunvalación hubo encharcamientos y provocó intransitabilidad de las calles y en el barrio San Martín, especificamente calle San Lorenzo, se convirtió en un río.

OTRO SECTOR DE LA CIUDAD CON ANEGAMIENTO EN MADRUGADA

 

COMPARTIR:
Llovieron 44 milímetros. Hubo anegamientos en barrios y daños en el tendido eléctrico
El intendente de Pergamino se sumó al decreto contra el nepotismo
Progresar ahora es Becas Progresar
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up