Peligroso delincuente hizo vivir una odisea a una familia

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un peligroso delincuente que felizmente pudo ser reducido y aprehendido en una rápida y eficiente labor policial protagonizó un hecho de tentativa de robo calificado.

Este viernes por la madrugada, personal de Comando Patrullas con apoyo de Policía Local, fue comisionado por el sistema de emergencia 911 para constituirse en un domicilio de calle Lartigau en virtud que se estaba cometiendo ilícito.

Al llegar,  observaron que un sujeto se daba a la fuga en dirección a un descampado por lo cual comenzaron una persecución y rápidamente lograron alcanzarlo y reducirlo, pudiendo establecer luego que el individuo mencionado instantes antes había ingresado a la vivienda  con el fin de cometer un robo y amedrentando a los moradores con un cuchillo.

Se pudo establecer que el aprendido se trataba de un juninense de 21 años quien luego fue trasladado a la Comisaría Primera, donde por disposición de la Fiscalía 3 fue procesado por el delito de tentativa de robo calificado. Cabe mencionar que fueron secuestrados en poder del causante el cuchillo utilizado en el hecho, una tablet, dos teléfonos celulares y una netbook.

Junin24 pudo saber que el delincuente, con una piedra rompió un blindex de una puerta exterior de la vivienda, ingresó a la vivienda y toma un cuchillo tramontina que amenaza al propietario de la vivienda.

Mientras tanto, la esposa y la hija del dueño de casa se encierran en una habitación y logran comunicarse con el servicio de emergencias 911. Pero al llegar la policía, el malviviente, obliga al hombre -que sigue amenazado por el peligroso sujeto- que diga que se trata de una pelea familiar.

Sin embargo, la esposa logra, mediante un ardid, hacer saber a la policía cuál es la verdadera situación: de que se trataba de un robo.

Ante ello, al ver que no puede sostener la versión, el delincuente escapa y logra huir tras romper un alambrado olímpico pero tras una persecución, logró ser atrapado por la policía determinándose que se trata de un peligroso y conocido delincuente juninense que, tiempo atrás, había robado una moto hace poco tiempo por lo cual debería haber estado cumpliendo una condena.

 

 

COMPARTIR:
Peligroso delincuente hizo vivir una odisea a una familia
Progresar ahora es Becas Progresar
Falleció un hombre electrocutado
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up