BragadoPetrecca

Petrecca despidió la etapa Junín de la Doble Bragado

LocalesRegionales

Con la partida desde el Palacio Municipal, el Intendente Municipal Pablo Petrecca despidió a los competidores de la Doble Bragado. De esta forma, se termina la etapa de Junín en donde competidores, autoridades y público en general, disfrutó de esta importante competencia. La organización por parte del Municipio junto al Club Nación Ciclista fue muy buena y se espera a esta carrera el año próximo.

Sobre esta competencia, el Intendente Municipal Pablo Petrecca expresó que «fue una alegría para nosotros recibir un año más a este competencia tan importante. Estamos contentos que Junín sea una ciudad importante en este sentido. Los ciclistas y la organización nos manifestaron que la estadía en Junín fue muy buena y estuvo todo tal cual se había planteado. Vamos a seguir trabajando para que el año próximo la Doble Bragado siga pasando por nuestra ciudad».

A su vez, Carlos González, presidente del Club Nación Ciclista, aseguró que «estamos saliendo para Bragado y vamos a tener el sprint en 9 de Julio. Las expectativas de la carrera son muy buenas, tal como le comentaba al Intendente Petrecca. La carrera está abierta y no pasó lo de otros años en donde se llegaba a esta etapa y estaba todo definido. Eso es muy bueno y todos están muy parejos. Junín nos trató muy bien, estamos todos conformes y más los ciclistas. No tuvimos ningún problema y la pista estuvo muy buena. Vamos a trabajar para ver si el año próximo podemos hacer la etapa de Junín en horario nocturno».

Para finalizar, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, aseguró que «estamos muy contentos de que se estén retirando con un balance altamente positivo de nuestra ciudad. Nos acompañó mucha gente y la organización estuvo muy buena. Ahora vamos a trabajar para hacerla a la noche. Siempre lo hacemos dialogando y poniéndonos de acuerdo entre partes para que todo salga bien. También destacar el trabajo que hizo la Asociación Ciclista Juninense, la policía y seguridad vial, todos trabajando en equipo para que la Doble Bragado haya sido un éxito».

COMPARTIR:
Petrecca despidió la etapa Junín de la Doble Bragado
El asfalto llegó a Agustina después de 45 años
No se construirá una nueva cárcel en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up