Alivio: aparecieron en Bolivia las dos jóvenes mochileras de Pergamino

PolicialesRegionales

Las dos jóvenes de Pergamino que viajaron a Bolivia como mochileras y habían perdido el contacto con sus familias se comunicaron en las últimas horas para llevar tranquilidad y aseguraron que «están bien».

Según comunicó la tía de una de las jóvenes, tras enterarse de que eran buscadas por su familia ellas se comunicaron para asegurar que se encontraban en buen estado.

Eugenia Leit, de 18 años, y Josefina Carricart (19), eran buscadas desesperadamente por sus familiares ya que no se tenían noticias de ellas desde el 2 de febrero pasado, cuando se comunicaron por última vez desde un hostel en la ciudad de Sucre.

Según trascendió, las dos jóvenes avisaron que se encontraban en Villazón, una localidad boliviana lindante con La Quiaca, y se encuentran camino a su ciudad.

El primer rastro de las adolescentes lo brindó un testigo, quien dijo haberlas visto en la terminal de colectivos de La Paz. Desde allí, las mujeres tomaron un colectivo hacia la zona de frontera, desde donde se comunicaron.

La noticia del contacto fue brindado por Florencia Leit, tía de Eugenia, quien en Facebook dijo: «Con la felicidad de saber que las chicas están bien, solo eso… Quiero agradecer a los amigos de toda la vida de acá y de Bolivia, a los nuevos amigos, toda la gente que se movió, a la Cancillería, a la Fiscalía, a la Policía, a la Embajada y al consulado de Bolivia, a los periodistas, a la familia», expresó.

COMPARTIR:
Alivio: aparecieron en Bolivia las dos jóvenes mochileras de Pergamino
No se construirá una nueva cárcel en Junín
El paro bancario se cumplió con alta adhesión, según los gremios
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up