Sujetos con marihuana en un auto fueron interceptados. Uno pudo escapar

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este viernes, al atardecer, personal de Comando Patrullas en circunstancias que se hallaba realizando un operativo de interceptación en calle Almirante Brown y Falucho, procedieron a detener la marcha de un automóvil Peugeot 307, con tres ocupantes masculinos.

Al momento de la identificación, se procedió al secuestro de una bolsa de nylon con una sustancia vegetal similar a marihuana, por lo que el conductor del rodado, al resistirse al procedimiento, empujó a los uniformados y se dio la fuga corriendo, no lográndose dar con el mismo.

Respecto de los otros dos ocupantes del auto, ambos mayores de edad, habiéndose cursado los datos filiatorios al sistema de informática de policía, se determinó que uno de los hombres, de 31 años poseía solicitud de captura activo, a requerimiento de la Fiscalía 9 de Quilmes.

Por tal motivo se lo trasladó al asiento de la Comisaría Segunda, junto con la bolsa secuestrada y el auto.

Se pudo establecer la identidad del fugitivo, dado a que dejó en el lugar del hecho una billetera conteniendo documentación.

Realizado el test orientativo y pesaje de sustancia vegetal arrojo el mismo resultó positivo para con tetrahidrocannabinol. Se instruyeron actuaciones de caratula mención en epígrafe con intervención de la Fiscalía 3 y de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes. El vehículo fue secuestrado, por infracción ley 24.449.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up