JuninNacional BSarmientotriunfo

Con goles de Yamil Garnier y Bazán, Sarmiento venció a Agropecuario

DeportesLocalesNacionalesProvincialesRegionales

El verde superó 2-1 a Agropecuario saliendo de la zona roja y sumergiendo a Independiente Rivadavia. Brown (A) venció 2-1 a Rafaela.

Sarmiento superó por 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, en el marco de la fecha 14 del torneo de la B Nacional. Con este triunfo salió de la zona de los descensos y el elenco mendocino Independiente Rivadavia se hundió en su lugar.

Yamil Garnier (42m.PT) y Gonzalo Bazán (3m.ST) anotaron para el ganador y descontó Facundo Parra (41m.ST). El encuentro fue arbitrado por Bruno Bocca.

En el primer tiempo Sarmiento tuvo posesión y mayor circulación de la pelota, ante un Agropecuario que apostó el contragolpe.

El local llegó a los 32m. con un cabezazo de Nicolás Miracco que pegó en la base del palo izquierdo del arco de Fabián Asman, hasta que a los 42m. Garnier no perdonó y con un cabezazo abajo y ese mismo palo batió al ex arquero de Independiente.

En la segunda mitad lastimó nuevamente Sarmiento, con un zurdazo cruzado del 10 que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Asmann.

En el último cuarto de hora se adelantó Agropecuario, Bocca le anuló mal un gol al ingresado Martín Prost por una posición adelantada que no existió, y a los 41m. descontó con un cabezazo ‘bombeado’ del ingresado Facundo Parra que superó el esfuerzo de Fernando Pellegrino.

Por otra parte, Atlético de Rafaela, líder con 25 unidades, cayó ante Brown de Adrogué, que le cortó la racha de cuatro victorias consecutivas, en uno de los dos partidos de la jornada.

Para la Crema marcaron Albertengo (42′) y Klusener (83′), mientras que los de Adrogué triunfaron con los tantos de Bordacahar (22′), Servetto (55′) y Garate (86′).

 

 

 

COMPARTIR:
Con goles de Yamil Garnier y Bazán, Sarmiento venció a Agropecuario
Construirán un nuevo inmueble para la farmacia Mutual de Avda. Libertad
Última fecha del Junín Rock
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up