Transportistas detenidos en Casares: Familiares reclamaron ante el Juzgado Federal

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Familiares de los 16 transportistas detenidos el viernes por Gendarmería nacional cumpliendo órdenes del juez federal de Junín, doctor Héctor Plou, llegaron este mediodía de domingo a las puertas de la sede del juzgado federal de Junín preocupados por la situación de los camioneros quienes ya prestaron declaración ante el magistrado y volvieron a sus lugares de detención en espera de la resolución del juez federal de nuestra ciudad sobre el futuro procesal de los mismos.

«Esto recién arranca. Hay que ir esperando en la medida que se vaya resolviendo» dijo una funcionaria judicial en la puerta del Juzgado a los familiares.

En el marco del conflicto que tuvo paralizado a los puertos de exportación de granos, el viernes 9 de febrero un grupo de camioneros que realizaron una protesta en una ruta cerca de Carlos Casares fueron detenidos por Gendarmería.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Junín, luego de que el mencionado grupo de Transportistas de Granos Autoconvocados realizara un corte de ruta, en el que habrían arrojado una buena cantidad de cereales en la intersección de la ruta 5 y 50.

Los detenidos fueron llevados a la comisaria de Casares, y en la madrugada de hoy fueron trasladados algunos a la ciudad de Junín y otros en Dudignac (9 de Julio).

Junin24 supo que también se secuestraron siete camiones, cuatro autos y una moto durante el operativo.

LOS DETENIDOS

De acuerdo a lo informado por el sitio de noticias Infocielo, los detenidos trasladados a Junín con: Bilbao Gustavo, Collado Alberto, Simeonato franco, Fascioli Pedro, Dalmazo Daniel, Iriazabal Pablo, Valente Cristian, Vera Guillermo, Yedro José, Cingolani César, Dalmazo Eloi, Bao Rodolfo

Los que fueron derivados a Dudignac son: Díaz Marcelo, Macías Gonzalo, Suárez Carlos, Brites Claudio

COMPARTIR:
Transportistas detenidos en Casares: Familiares reclamaron ante el Juzgado Federal
Se incendió un auto en Paso y Camino del Resero
Con una regla y un machete atacó y lesionó a otro hombre
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up