Investigan la causa de la muerte de un menor internado en el Hospital

LocalesProvincialesRegionales

Este domingo por la mañana se produjo el fallecimiento de un menor 15 años de edad, -que se domiciliaba en la zona de El Carpincho- quien se encontraba internado en el Hospital Interzonal desde los últimos días de enero.

Desde la dirección del «Abraham Piñeyro» se indicó que los resultados para hantavirus dieron negativo, por lo que la causa de la muerte aún no está definida y restan conocer los resultados del estudio de leptospirosis.

Junin24 informó el pasado jueves 8 que se había tomado conocimiento de un posible caso de hantavirus o leptospirosis que estaría siendo tratado en el Hospital Abraham Piñeyro de nuestra ciudad, enfermedad que el menor de edad habría contraído mientras trabajaba en un campo de nuestra zona.

Una de las directoras asociadas del Hospital dijo a Junin24 días pasados que “que hay que esperar la contraprueba. La realidad es que no hay nada que informar porque no hay que informar síndromes. Si cuando llega el resultado es algo relevante para la población se dirá lo que corresponde según las normas de epidemiología”, se explicó en ese momento.

Según contaron a Junin24, fuentes hospitalarias, el menor ingresó a la institución a fines de enero, fue recibido en la Guardia y expectoraba sangre. Estuvo allí por el termino de dos horas aproximadamente y fue alojado en Terapia Intensiva.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up