Junin

El Municipio lanza la canasta escolar

LocalesRegionales

Con la firma del convenio con los responsables de distintas librerías de la ciudad, a partir del próximo 15 de febrero los vecinos podrán adquirir canastas escolares a precios muy accesibles para los niveles primario, secundario y, este año, también la sala de 5. Las mismas tendrán un valor de $275. También los vecinos podrán colaborar con una canasta solidaria a un precio de $20, que luego serán entregadas a quienes más lo necesitan.

Al respecto, Fernando Scanavino, titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y el Usuario manifestó: «Estamos muy contentos y conformes por la actitud de las librerías y esto se da en el marco de una tarea en equipo entre la Dirección de Educación y la Dirección de Responsabilidad Social Empresarial. Este acuerdo se hizo con ocho librerías y es un récord. Valoramos su compromiso y estamos constituyendo una alternativa para las familias. Esta es una muy buena opción por la cantidad y calidad del producto. La misma saldrá $275 para todos los ciclos escolares. Este es un compromiso renovado y es la impronta que nos baja el Intendente Petrecca para acercarle alternativas y soluciones a los vecinos».

Además, expresó que «las librerías se han manejado con una generosidad importante y tuvieron una gran predisposición. Una vez más, podemos mostrar que desde el Estado y los privados podemos brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las canastas hay que pedirlas en las librerías, ya que estarán armadas y están dividas por ciclos. También se puede ingresar al sitio www.junin.gob.ar y redireccionarse al área de defensa del consumidor para más información».

Para finalizar, aseguró que «también está la canasta solidaria que tiene un valor de $20 y la ponemos nuevamente en práctica, ya que los vecinos colaboraron con esta iniciativa. Las mismas serán entregadas a quienes más lo necesitan y el año pasado fueron de una gran utilidad. Seguramente los vecinos volverán a colaborar y valoramos el gesto que tienen para poder ayudar a chicos que necesitan de estos útiles».

Librerías donde se venden las canastas

Librería Marial, en General Paz 34
Librería Centro, en R. S. Peña 330
Damasco, en Benito de Miguel 157
Librería Bisio, Av. Rivadavia 417
Librería JM, Av. Libertad y Cabrera
Librería Liberarte, Narbondo 130
Librería Rucci, Saénz Peña 223 y Av. República 864
Librería Bianco, Belgrano 12/16

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up