Encuentran a una mujer que había sido raptada por su ex pareja

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Personal del servicio de calle de Comisaría Segunda -a cargo del subcomisario Ricardo Gigliotti, titular de la dependencia policial de Barrio Belgrano- junto a efectivos de Comando Patrullas, Policía Local y DDI, luego de un amplio rastrillaje e investigaciones realizadas, acompañados por el doctor Crosetti, secretario de la Fiscalía 3, encontraron a la mujer en un terreno baldío de calle Niñas de Ayohuma y José Hernández. Fue encontrada algo descompensada pero en líneas generales en buen estado de salud, sin lesiones visibles. La mujer se acercó a la Oficial Inspector Verónica Funes a cargo de la dotación, quien iba acompañada del Oficial de Policia Nadir Abba y reconocieron que era la persona que estaban buscando.

De inmediato fue trasladada al Hospital Interzonal para un exhaustivo control médico y posteriormente se le tomará declaración, mientras se sigue con la búsqueda del imputado en la causa para lograr su aprehensión.

Yesica Andrea Gonzalez de 36 años, había desaparecido ayer domingo a las 7.30 de la mañana y según el primer relato de su hija ambas estaban comprando cigarrillos en un comercio de nuestra ciudad cuando se encuentran con José Navarro, ex pareja de Gonzalez, quien intenta llevársela por la fuerza. La joven contó ademas que ambas salen corriendo y su mamá quedó mas atrás de ella en la huida.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up