Horror en Mendoza: mató a dos mujeres, un nene de 6 años y se quitó la vida

Nacionales

Un hombre asesino este martes a la madrugada en Guaymallén a su novia, la mamá de ella y su hijo de 6 años. Ocurrió en la casa de la mujer cuando todos dormía. El agresor, además intentó incendiar la vivienda para ocultar los crímenes y luego se fue hasta su domicilio donde lo encontraron sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.

El sospechoso de haber perpetrado el triple crimen se llama José Patricio Molinay cuando los investigadores fueron a allanar su vivienda se encontraron con el hombre ahorcado y sin vida.

El hecho sucedió durante la madrugada cuando los vecinos alertaron el fuego que salía de la vivienda. Cuando encontraron a los cuerpos en un primer momento creyeron que habían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono, pero al ver los cuerpos constataron varias lesiones y golpes.

Mayra era maestra jardinera y tenía una relación con Molina desde hacía 5 meses. “Nunca vimos signos de maltrato, él la llevaba en el auto todos los días al trabajo”, aseguraron algunas compañeras de la escuela de la joven.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up