TV

Juventus-Tottenham y Basilea-Manchester City, los dos partidos de Champions que te salvan el feriado

DeportesInternacionales

Vuelve a sonar el himno que más le gusta a los futboleros: «The Chaaaaaampiooooooonssss». Hoy se jugarán dos partidos de los octavos de final del torneo europeo más importante de fútbol.

JuventusTottenham y BasileaManchester City, los cruces que te van a salvar este feriado de carnaval. ¿Pensabas pasar la tarde en casa? Acá tenés tu plan. Pero ojo, solo podés ver uno: ambos arrancan a las 16.45.

Sobre Juve y Tottenham hay que decir que no estará el argentino Paulo Dybala en el conjunto italiano. El argentino se recupera de un desgarro y no fue convocado para la ida de los octavos de final.

Sobre este tema reflexionó Mauricio Pochettino, DT del Tottenham. «Dybala es un grandísimo jugador y obviamente el Juventus cambia si está o no está en el campo. Puede marcar la diferencia, pero la Juventus cuenta con jugadores de calidad», dijo.

Este partido comienza 16.45 y podrá verse por ESPN 2.

Y del otro lado están Basilea y Manchester City. El equipo suizo la tiene muy difícil, e incluso así lo reconoció el tenista Roger Federer (hincha fanático). Pero esto es fútbol y todo puede pasar.

Los ingleses, con 23 victorias, 3 empates y una sola derrota, lideran con comodidad la Premier League en una diferencia de 16 puntos sobre el segundo, con lo cual Pep Guardiola tiene a todos los jugadores concentrados en la Champions.

Pep, que pondrá como titular al defensor Nicolás Otamendi, tiene como una de sus principales cartas de victoria el gran momento goleador de Sergio Agüero, que lleva 13 goles en diez partidos oficiales en lo que va de 2018.

Este encuentro también arranca 16.45 y podrá verse por Fox Sports.

COMPARTIR:
Juventus-Tottenham y Basilea-Manchester City, los dos partidos de Champions que te salvan el feriado
Gago volvió a entrenarse con pelota y su vuelta está más cerca
¡Alerta, Sampaoli! Una fija en la lista para el Mundial estará casi dos meses sin jugar
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up