Argentino

Argentino de Junin: Entrevista con el Entrenador Eduardo Jápez

DeportesLocales
– Se obtuvo una gran victoria ante un rival de mucho poderío como es Atenas Eduardo. Se jugó un gran partido

Realmente fue un partido muy interesante y de buen nivel jugado por ambos equipos donde pudimos lograr la paridad en el último cuarto gracias a la buena defensa lograda dejándolo en 17 ptos. y cerrar el juego utilizando el ataque rápido y el tiro de 3 ptos que no se había dado en los anteriores cuartos.

– Se pudo cortar la racha negativa y consolidar la localía con dos buenas victorias

Si , la cortamos contra Salta B. haciendo también un buen juego defensivo demostrándolo también contra San Martín que se perdió y ahí llegamos a la 6ta. derrota pero por suerte estamos obteniendo victorias de local e importantes.

-Imagino estarás conforme con la inclusión de Phillips en el equipo

Si , por supuesto, logrando adaptarlo al equipo y entender su rol dentro del mismo y hacerle conocer muy rápido el rival ya que es nuevo en nuestra liga.

– ¿Han sido complicados los últimos días con las lesiones?

Sì , nos tocó una racha importante de lesiones que hasta ahora las venimos padeciendo pero por suerte el trabajo del Cuerpo Médico y Profes fueron recuperando cada caso y hoy ya estamos casi completos para el próximo rival.

-Se viene Hispano

Equipo que viene teniendo regularidad y con jugadores determinantes dentro del esquema de ellos y que propone score altos, debemos prepararnos para eso.

-¿Para este juego se podrá recuperar Marcos Saglietti?

Con Marcos se priorizó su recuperación sabiendo que lo podía hacer contra Salta y luego con Atenas consensuado con el C. Médico le dábamos descanso obligado y así estar contra Hispano, así que estamos trabajando para que llegue bien a ese juego.

– Tras un Enero durísimo con muchos viajes y partidos, en este mes de Febrero se puede trabajar mejor, con tiempo y si viajes.

Si ahora en este mes ya que jugamos con varios días de un juego al otro tomamos mucho para trabajar en lo nuestro y justo coincidió que llego Marvin. Nos viene bien también para ajustar nuestros objetivos en el esquema de juego.

-En Marzo otra vez con un calendario agitado

Si.Muy similar a lo que nos pasó en Enero así que debemos preparar al equipo que jugaremos cada 3 días y con viajes de por medio donde el trabajo pasa por la recuperación y el scout del rival.
Lo más importante es que van a estar todos los chicos para recibir a marzo.

-El mensaje para la gente de Argentino 

Se sienten y mucho!!!!,  y saber que el grupo esta muy fuerte y que trabaja a diario para dar lo mejor de cada uno en su rol.
Junto con la dirigencia se tomaron decisiones en conjunto para lo mejor del equipo y que buscaremos en conjunto darle lo mejor.
Departamento de Prensa, Difusión y Marketing del Club A.Argentino de Junín
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up