Junin

Se realizó la última fecha del Junín Rock

LocalesRegionales

Con la participación de las bandas La Virtuosa, La Firpo, Escépticos duendes y Liberados del Mal, se desarrolló la última fecha de este tradicional evento de rock. Están bandas podrán ser votadas durante toda la semana y luego se conocerá al ganador que tendrá un premio de $10.000. También se le entregó un reconocimiento por sus 18 años en la música a Mario Alciati

El coordinador de Juventud, Blas Carrafiello, sostuvo que “vino muchísimo público tanto jóvenes como la familia en general. Para nosotros desde el Gobierno de Junín es muy importante generar estas propuestas para que las bandas tengan su lugar donde expresarse. Son bandas que nos representan en diferentes partes del país y las debemos acompañar”.

“Viene la gente a verlos y eso es muy importante. Cada banda tuvo una semana para votar y en los próximos días se va a conocer quién será el ganador que se llevará $10.000. Estamos muy contentos por la repercusión que tiene y vamos a continuar”, dijo Carrafiello.

Por su parte, Mario Alciati de La Virtuosa, añadió que “estoy muy contento por este reconocimiento a mis 18 años de trayectoria. Me retiro de la música en vivo y me parece muy bueno estos espacios para las bandas de la ciudad. Agradezco al Municipio por este reconocimiento y que las bandas sigan tocando porque en Junín hay de mucha calidad”.

Para finalizar, Ariel Vilchez, de La Firpo, dijo que “este certamen es hermoso y nos encanta tocar acá. El lugar está muy bueno y es un espacio interesante para todos. Ojalá que se siga haciendo”.

Los que tocan cada fin de semana tienen una semana de votación y la misma se realiza a través de la página www.junin.gob.ar. De esa manera se va a conocer el ganador del certamen. Cabe recordar que el ganador se llevará $10.000.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up