Juninmujeres

Mujeres de Junín serán distinguidas con los premios «Alicia Bianchi»

LocalesRegionales

La titular de la dirección de Género del Gobierno de Junín, Marisa Luján, informó que se llevará a cabo una nueva edición de los premios «Alicia Bianchi», para distinguir a las mujeres destacadas del Partido.

Esta vez, la selección se realizará a través de las sociedades de fomento de los distintos barrios y localidades, que presentarán a sus postulantes.

«En el Día Internacional de la Mujer, desde la dirección de Género municipal vamos a conmemorar el día con la distinción Alicia Bianchi. Este año vamos a implementar otra modalidad: antes las elegían la comunidad, pero este año van a ser las sociedades de fomento y los vecinos de cada barrio o localidad y se va a distinguir a las mujeres de cada lugar», afirmó Luján.

«Cada barrio tiene una mujer destacada, ya sea en cultura, en labor social humanitaria, arte o ciencias. Por eso, estuvimos reunidas con la Federación de Sociedades de Fomento y, antes del 23, vamos a tener la mujer elegida en cada barrio», agregó.

En otro orden, la funcionaria adelantó otra de las actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional de la Mujer y detalló: «El 11 de marzo, en conjunto con Producción, vamos a realizar la exposición de mujeres emprendedoras, en la plaza Ferrocarriles Argentinos. Allí van a poder exponer y vender sus productos muchas mujeres de nuestra comunidad».

COMPARTIR:
Mujeres de Junín serán distinguidas con los premios «Alicia Bianchi»
Interesante actividad para conocer la historia del Tango
Choque entre dos vehículos en ruta 7
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up