baigorritanocturno

Ambos Mundos no pudo contra Deportivo Baigorrita y perdió por 2 a 1

DeportesLocalesRegionales

En el marco del torneo nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de «Norberto «Turco» Asef» en el día del ayer, se disputò una nueva fecha entre Ambos Mundos y Deportivo Baigorrita en la cancha del «Tricolor».

En los primeros 3’del partido surge penal para Baigorrita, el ejecutor fue Cariaca quien pateò al medio pero la pelota queda en las manos del arquero.

En los minutos seguidos, Baigorrita maneja mejor la pelota y a los 4′ aparece una jugada clara por parte del visitante que termina con bolea al arco pero el arquero se queda con el balón.

A pesar de que Ambos Mundos intenta generar situaciones, Baigorrita continua manejando màs la pelota y en este caso, a los 6′ surge una llegada clara del «Depo» en los pies de Facuando Clivio luego de que desborde por derecha, genere un paso a Gabriel Clivio quien ejecuta un centro por debajo y la jugada termina con remate al arco pero la pelota pasa lejos del travesaño.

A los 8′ aparece la primera jugada clara de Ambos Mundos luego de que la pelota rebote mal en un defensor de Baigorrita y un delantero local aproveche la situación, recupere la pelota y logre una jugada de pases, pero la pelota al quedar boyando en el área, el arquero rápidamente la toma.

El partido se emparejaba un poco, pero a los 22′ aparece el primer gol de Baigorrita cuando un jugador patea desde mitad de cancha, la pelota rebota en los puños del arquero y Nahuel Ceitù que se encontraba en el área chica, patea y logra el festejo del «Depo».

El encuentro se tornaba intenso, los hinchas tricolores generaban un enfrentamiento con un jugador de Bagorrita luego de que èste realice una seña obscena a la tribuna. El jugador continuaba generando un clima caliente y ademàs se enfrentaba al àrbitro, quien decidió no sacarle ninguna tarjeta.

El partido continuaba algo tenso. A los 28′ aparece otra clara jugada de Baigorrita luego de que un defensor de Ambos Mundos ejecute mal un pase y Juan Gatti del «Depo» atento se quede con la pelota y con la misma en sus pies llega al área chica y quedando mano a mano con el arquero patea, pero Sebastian Lencinas logra nuevamente una terrible atajada e impide el segundo tanto para el visitante.

A los pocos segundos, el àrbitro decide anular un gol para Baigorrita luego de que el linea levante el banderín llamando la atención de un outside.

Ambos Mundos no se quedaba atrás y a los 31′ marca su primer tanto por parte de Marcos Villegas luego de que el balón entre por el lado derecho del arco.

Lo que respecta al segundo tiempo, a los 19′ aparece la primera tarjeta del partido para Gabriel Clivio de Baigorrita y el primer cambio también del visitante. Sale Jonatan Gonzalez e ingresa Nicolas Azcune.

El guardametas de Ambos Mundos, Juan Tuñon, figura del partido, continuaba sobresaliendo por sus atajadas. En este caso luego de quedar mano a mano con Cariaca de Baigorrita, ataja de manera brillante la bolea de su rival.

Lo que respecta a los primeros minutos de la segunda fase, el partido era màs parejo, ambos equipos intentaban salir del empate.

A los 25′ surge el segundo cambio de Baigorrita, sale Cirigliano, ingresa Hugo Tesoro.

A los 26′ aparece el segundo gol de Baigorrita en los pies de Gabriel Clivio, quien patea al palo izquierdo del arco.

El partido continuaba con varias faltas y a los 33′ el àrbitro decide sacarle amarilla a Avila de Baigorrita y cobrar tiro libre. para Ambos Mundos.

En los últimos minutos Baigorrita se vuelve a plantar mejor pero no deja de generar faltas y el árbitro decide no infringir antes éstas. Por el lado de Ambos Mundos, éste deseaba lograr algo màs para generar el triunfo.

A los 42′ surge otra clara llegada de Baigorrita luego de un contragolpe, la pelota queda en los pies de Gabriel Clivio quien desborda por derecha y patea al arco intentando lograr que el balón entre al palo derecho del arquero pero el 1 se queda nuevamente con la pelota como lo hizo de manera brillante durante todo el encuentro.

A los 44′ se producen cambios en ambos equipos. Por el lado de Baigorrita entra Martin Gutierrez y por el lado de Ambos Mundos, sale Gino Noriega e ingresa Emiliano Petta.

Cumplidos los 45′ el juez decide adicionar dos màs. Ambos equipos dejan todo. Ambos Mundos intenta lograr el empate o el deseado triunfo y Baigorrita cuida su victoria parcial pero intentando lograr otros tantos.

Fìn del partido, observamos un encuentro con varias faltas y con polémicos enfrentamientos entre la tribuna tricolor y un jugador visitante que se comportò de manera innecesaria. Ambos Mundos intento todo hasta la pitada final pero Baigorrita supo manejar mejor la pelota hasta el final del encuentro.

Nota deportiva auspiciada por

.Servicio de cantina
.Bar con minutas
.Organización de torneos

Comunicarse al 236 – 154324319

COMPARTIR:
Ambos Mundos no pudo contra Deportivo Baigorrita y perdió por 2 a 1
Trabajos de limpieza en el Hospital
ARBA avanza con la idea de no mandar más la boleta papel desde 2019
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up