hospital

Trabajos de limpieza en el Hospital

LocalesProvincialesRegionales

Personal de la Secretaría de Espacios Públicos realizó un importante operativo de limpieza de árboles, raíces y nivelación en el Hospital Interzonal. Las tareas se desarrollaron en la zona cercana en donde se está construyendo el alojamiento para los residentes.
Sobre estos trabajos, el Secretario de Espacios Públicos, Guillermo Alberti, sostuvo que “estamos trabajando en beneficio de la ciudad y en este caso, las autoridades del hospital nos solicitaron la colaboración y por eso vinimos. Esto es lo que nos pide el Intendente Petrecca, que estemos cerca de las instituciones para ayudarlos”.
Además, agregó que “en este lugar estamos retirando algunos árboles que tenían riesgos, raíces y una nivelación del suelo. Recordemos que se hizo una poda muy importante también. Además, había que dejar este lugar en condiciones ya que avanzan muy bien el alojamiento para residentes dentro del hospital”.
“En el hospital hicimos muchos trabajos de limpieza y nosotros vamos acompañando el crecimiento del mismo. Debemos cuidar y mantener todo el lugar ya que es muy grande.”, dijo Alberti.
Para finalizar, expresó que “estamos en todos los lugares del partido de Junín. El trabajo es muy intensivo, día a día, porque hubo muchos espacios públicos por recuperar y ahora los debemos mantener. Hacemos lo que tenemos que hacer y lo debemos sostener en el tiempo. Es uno de nuestros desafíos y lo vamos cumpliendo. Hoy es un día feriado y los empleados han venido a trabajar y esto es para destacar. Vamos a continuar realizando este tipo de tareas”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up