El ex Sarmiento Carlos Bueno vuelve del retiro y jugará en Cerro Largo

Deportes

El delantero uruguayo, Carlos Bueno, regresa al fútbol profesional para jugar en Cerro Largo, de la segunda división de Uruguay.

 

 

Carlos Bueno dio marcha atrás y decidió seguir jugando al fútbol en Cerro Largo. A mediados de 2017 fue campeón con Santa Tecla de El Salvador y luego anunció que no iba a continuar jugando salvo que lo llame Peñarol.

“Salvo que me llame Peñarol, no quiero seguir jugando. Por el único equipo que seguiría en actividad seis meses más, es por Peñarol”, tiró después de su experiencia en Centroamérica.

“Tengo muchas ganas de jugar. Me aburro sin hacer nada y mi pueblo ayuda. Siento que envejezco más rápido y eso es lo que yo no quiero. El tiempo pasa y hay que asumirlo, pero no me siento tan viejo como para vivir como lo estoy haciendo. Tirado todo el día tomando mate. Si bien disfruto mucho de los niños y de la familia, siento que me falta algo”, explicó Bueno semanas atrás a Ovación.

Carlos Bueno tiene 37 años y una larga trayectoria. Vistió las camisetas de Peñarol, París Saint-Germain, Sporting Lisboa, Boca Juniors, Real Sociedad, Universidad de Chile, Querétaro, San Lorenzo, Universidad Católica, Belgrano, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Argentinos Juniors, Liverpool de Montevideo y Santa Tecla.

COMPARTIR:
El ex Sarmiento Carlos Bueno vuelve del retiro y jugará en Cerro Largo
Sarmiento derrotó a Presidente Derqui por el Federal de Básquet
Comenzó el Torneo Sub 17 de Fútbol Femenino
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up