jovenmesa

Cada vez más vecinos se suman a “Espacio Joven”

LocalesRegionales

Decenas de jóvenes participaron este viernes de una nueva edición de “Espacio Joven”, que en esta oportunidad consistió en un ensayo y clase abierta de folklore con el ballet Achalay.

La iniciativa es organizada por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín y se desarrolla en el predio “Beto Mesa”, ubicado en Primera Junta 670 de nuestra ciudad.

“Nos parece importante que un ballet como Achalay esté utilizando este predio tan lindo y que también toda la familia esté unida de alguna manera, a través de la danza y de todas las actividades que estamos ofreciendo”, afirmó Blas Carrafiello, uno de los coordinadores de Juventud.

“El lugar permite tener actividades al aire libre y adentro, por eso se pueden hacer varias a la vez. Eso es lo bueno: que cada uno se pueda expresar y que todos vengan a hacer su actividad”, agregó.

En esta línea, Carrafiello llamó a los jóvenes a sumarse a las distintas iniciativas organizadas desde el área y dijo: “Permanentemente recorremos diferentes instituciones y dialogamos con los jóvenes y con muchas personas que trabajan con jóvenes. En este caso, nos acercamos a Gonzalo Rosello para hacer una actividad que tiene que ver con el folklore, pero después, a través de una conversación que tenemos con ellos, salen otros temas para proyectar otras actividades en la ciudad”.

Por su parte, Gonzalo Rosello, director del ballet Achalay, expresó: “El lugar es muy lindo, ideal para los bailarines. Estamos agradecidos de tener la oportunidad de ensayar acá en el Beto Mesa y poder mostrar lo que hacemos”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up