Cuidadores domiciliarios protestaron en IOMA por atrasos en los pagos

LocalesProvincialesRegionales

Cuidadores domiciliarios de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires reclamaron por atrasos en los pagos por parte de IOMA y realizaron una permanencia en la sede central de la obra social, hasta que fueron atendidos por las autoridades, quienes se comprometieron a regularizar la situación en las próximas horas.

«Nos deben en algunos casos desde agosto del año pasado», dijo Paula Mura, una de las cuidadoras que protestaba en el lugar. «Nos dijeron que se va a solucionar en las próximas horas, que el problema era el nuevo sistema de facturación», agregó.

Según Mura, ayer miércoles al mediodía se concentraron medio centenar de personas provenientes de distintas partes de la provincia para protestar contra la deuda que la obra social mantiene desde el año pasado por sus servicios.

Los cuidadores domiciliarios ofrecen compañía, administran medicación, ayudan con la alimentación y la prevención de accidentes para que adultos mayores y personas discapacitadas puedan permanecer en sus hogares sin institucionalizaciones innecesarias.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up