Menores circulaban en Arenales con una moto robada en Alberdi

PolicialesProvincialesRegionales

Este miércoles, en horas de la tarde, personal de la Estación Comunal, de General Arenales procedió a la aprehensión de dos menores de 17 y 14 años de edad, quienes previamente circulaban a bordo de motocicleta 110 cc., evadieron un control policial ubicado en avenida Córdoba y Rivadavia de la vecina ciudad.

Sin embargo, no acataron la orden de detenerse y emprendieron la fuga, siendo seguidos a la distancia para luego interceptarlos en zona rural distante a unos 2500 mts., de acuerdo a lo informado por fuentes policiales de Jefatura Departamenta.

En el lugar se determinó que el rodado Corven Mirage 110cc., en que se movilizaban, poseía pedido de secuestro activo emitido el 14 de febrero pasado a solicitud de la subcomisaria de Juan Bautista Alberdi en un caso donde tomó intervención la Fiscalía 4 del Departamento Judicial Junín.

Ante los hechos se condujo a los menores al asiento de la sede policial arenalense y se realizó el secuestro del rodado; consecuentemente se efectuaron las diligencias legales pertinentes con intervención de la Fiscalía 10 Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Junín, siendo el caso caratulado como resistencia a la autoridad y encubrimiento.

COMPARTIR:
Menores circulaban en Arenales con una moto robada en Alberdi
Ferré: Secuestran planta de marihuana en una vivienda
La OMIC junto a los vecinos por reclamos a EDEN
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up