comisaria primera

Roban a mano armada en dos agencias de loterías

LocalesProvincialesRegionales

Dos agencias de loterías sufrieron robos en este viernes. El primero de los hechos ocurrió cerca de las 15.15 de este viernes, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto, cometieron un nuevo robo calificado en nuestra ciudad, esta vez la agencia de lotería y quiniela ubicada en calle 12 de Octubre y Posadas.

En el lugar, uno de los sujetos bajó y habría amenazado con un arma de fuego a la empleada exigiéndole la entrega de dinero en efectivo. Una vez concretado su objetivo ascendió a la moto donde lo esperaba el cómplice y se dieron a la fuga en una moto cross color roja en dirección a calles 12 de Octubre y Aristóbulo del Valle.

Una vez que pudo ser alertado el servicio de emergencia 911, concurrieron al lugar efectivos del Comando Patrullas y Policía Local, mientras otros móviles montaban un operativo cerrojo para dar con los autores del hecho.

El segundo robo ocurrió en el local ubicado en Angel María de Rosa y Ramón Hernández donde al igual que el anterior dos sujetos que se desplazaban en una moto tipo Enduro fueron los autores del hecho y se dieron inmediatamente a la fuga. Este episodio ocurrió pasadas las 19.30. Los ladrones ingresaron a la agencia segundos después que el rondín de bicipolicías locales habían pasado por el lugar.

EN UNA CASA

Estos dos episodios delictivos se suman a otro ocurrido anoche cuando el propietario de una vivienda ubicada en calle Salta al 210 denunció el faltante de dinero en efectivo . De acuerdo a lo manifestado por la víctima, el o los autores no provocaron daños en los accesos a la misma

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up