gomezlagunaparque

Esta tarde, tetratlón en el PNLG

LocalesRegionales

El Municipio invita a los vecinos a participar de un tetratlón que se realizará este sábado 17 de febrero, desde las 14 horas, en la rotonda de los pescadores del Parque Natural Laguna de Gómez.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, informó que «en el tetratlón son cuatro disciplinas, primero natación, luego kayaks, bici y atletismo. Esta actividad será el sábado 17 de febrero desde las 14 horas la organización y a las 15 horas es la largada. Es un evento participativo y apuntamos a que se junten amigos para poder participar y disfrutar. Ya tenemos mucha gente de la región que confirmaron su presencia así que los esperamos a todos».

Para finalizar, el funcionario indicó que «la largada será en un sector cercano a la rotonda de los pescadores, con un circuito de 1000 metros para los nadadores, el de kayaks será de 2000 metros, ciclismo en un circuito de 14 km paralelo al canal y van a correr 6 km paralelo al canal. Para anotarse hay que estar a las 14 horas y la misma será hasta las 15 horas. Los participantes deberán llevar un certificado médico para poder anotarse».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up