Flandria se puso verde de goles

Deportes

Sarmiento perdía 3-1 ante Flandria de visitante, pero lo dio vuelta a puro grito para golear por 5-3 y meterse en puestos de Reducido. Mirá los ocho tantos de un encuentro apasionante.

 

El partido de la fecha. Ocho goles, emociones, un resultado que fue cambiando constantemente, un ganador que después fue perdedor y el que estaba contra las cuerdas que terminó con los brazos en alto. Flandria y Sarmiento regalaron un partidazo, en donde finalmente el Verde se agrandó en casa ajena y lo ganó por 5-3 para meterse en puestos de Reducido.

El que pegó primero fue Sarmiento con el buen gol de Nicolás Miracco a los diez minutos de juego, dejando el sabor que el equipo visitante iba a hacer de las suyas. Sin embargo, Flandria se recuperó y lo dio vuelta: Luciano Pons lo empató de cabeza antes del descanso, mientras que Esteban Matos -también con la testa- y Mariano Puch dejaron el tablero en 3-1 a los 12 minutos del complemento. ¿Liquidado? Nada de eso.

El Verde de Junín fue por la heroica y la consiguió. Lucas Landa descontó y Alejandro Cabral, a los 31′ del ST, la metió en contra para dejar el score en 3-3. Sarmiento no se conformó con el punto y fue por todo. Gabriel Sanabria clavó un zurdazo que dio en el palo y entró, mientras que Lucas Passerini aseguró su penal para decretar la victoria.

Hacía diez años que Sarmiento no metía cinco goles en un partido y este sábado sirvieron para ganar y para meterse en puestos de reducido: está noveno.

MIRA DE NUEVO EL PARTIDO


SINTESIS

FLANDRIA (3): Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.

DT: Favio Orsi / Sergio Gómez

SARMIENTO (5): Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

DT: Iván Delfino

GOLES: PT 10′ Nicolás Miracco (S) y 27′ Luciano Pons (F). ST 9′ Sebastián Matos (F), 12′ Mariano Puch (F), 15′ Lucas Landa (S), 31′ Alejandro Cabral (en contra) (S), 35′ Gabriel Sanabria (S) y 47′ Lucas Passerini (de penal) (S).

CAMBIOS: PT 35′ Ignacio Cacheiro x Gonzalo Bazán (S). ST 18′ Gabriel Sanabria x Nahuel Estévez (S), 29′ Matías Sarulyte x Nicolás Miracco (S).

AMONESTADO: Milton Zárate (FLA)

ARBITRO: Pablo Dóvalo

CANCHA: Flandria

 

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up