actividades

Continúan las actividades en el Cuadrante Noroeste

LocalesRegionales

La secretaría de Acción Social del Gobierno de Junín continúa realizando actividades en el Cuadrante Noroeste, con el fin de que cada vez más vecinos se apropien de los espacios públicos del sector.

En esta ocasión, chicos y adultos fueron convocados para realizar un nuevo operativo de limpieza comunitaria en la plaza del barrio San Jorge, coordinados por las trabajadoras sociales que se desempeñan en el sector, Rosana Moreno, Magalí Ramírez y Leticia Balocco.
“Dentro del proyecto de Cuadrante Noroeste venimos realizando diferentes actividades y esta vez estamos haciendo una limpieza comunitaria en el barrio San Jorge, como ya lo hemos hecho en El Progreso y La Vaca”, afirmó Moreno.

“Hemos convocado a adultos y chicos. A los adultos les cuesta un poco más sumarse y formar parte de esto, pero los chicos están siempre presentes acompañándonos. La idea es que el barrio se vea más limpio y que el vecino empiece a tomar el hábito permanentemente, para mantenerlo”, agregó.

Por su parte, Ramírez adelantó las próximas actividades que se desarrollarán en el Cuadrante, entre las que destacó un curso de maquillaje y un nuevo encuentro con adultos mayores: “El curso de maquillaje será el próximo lunes, a las 18, en la sociedad de fomento del barrio San Jorge, mientras que la reunión será el jueves próximo, a las 18, en el mismo lugar”.
“Este es el segundo encuentro que organizamos en conjunto con la dirección de Adultos Mayores y la idea es pasar una tarde recreativa con todos los abuelos del barrio”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up