Nueva sede para Servicios Sociales de la Policía de la provincia de Buenos Aires

LocalesProvincialesRegionales

 

Fue inaugurada la nueva sede de la delegación de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad, ubicada en avenida San Martín 380, a la vez que se puso en funcionamiento un consultorio odontológico totalmente equipado para ser utilizado por personal policial y sus familiares.

El comisario general Javier Cañete, superintendente de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires contó que «los afiliados son personal policial en actividad, retirados y pensionados, es decir, abarcamos a toda la familia policial».

Salud, prestaciones quirúrgicas, reintegros por medicamentos y óptica son algunas de los beneficios que brinda el organismo como también se cuenta con una dirección de Turismo «donde personal policial que accede a determinados beneficios puede contar con viajes de turismo en forma gratuito, a la vez que personal policial también puede contar con financiación accesible, eligiendo el destino. Servicios Sociales tiene una terminal aérea de Aerolíneas Argentinas donde se despachan los pasajes», comentó el superintendente de Servicios Sociales para Policía.

Precisamente en Junín se cuenta con un camping en el Parque Natural «Laguna de Gómez», reinaugurado en el mes de septiembre de 2017, el día después de adquirir el inmueble donde funciona la delegación en nuestra ciudad.

Cañete desacó que en la delegación recientemente inaugurada en nuestra ciudad se tiene como proyecto construir un espacio para alojamiento de afiliados que deben llegar a nuestra ciudad por razones de salud.

En la ciudad de La Plata se cuenta ya con un alojamiento dotado de habitaciones, comedor y espacios de esparcimiento para los afiliados que deben viajar a la capital provincial por motivos de salud. Inclusive se cuenta con un lavadero para las prendas, totalmente equipados. «La gente va con un problema y nosotros debemos brindar las soluciones» resaltó el jefe policial.

Las comodidades también incluyen habitaciones aptas para discapacitados y también para familias.

El personal policial cuenta como obra principal IOMA y Servicios Sociales actúa como coseguro para evitar gastos de los afiliados. «Se cuenta con una resolución dictada en 2017 donde los afiliados mayores de 65 años de edad que necesitan equipamiento médico, no abonan un centavo. Lo cubre todo Servicios Sociales. Más de diez mil pesos va por vía de excepción y se van regularizando en forma individual», detalló el superintendente de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

«Todos nuestros mayores de 65, sin importar la condición actual de revista, no gastan un peso en medicamentos. Una parte lo cubre IOMA y el resto Servicios Sociales, en su totalidad», amplió.

El comisario general Cañete resaltó el equipo de trabajo de la Superintendencia conformado por ingenieros, arquitectos, odontológos, directos y todo el personal de la delegación Junín. «Desde el primer momento que vine acá, en mayo del año pasado, nos pusimos como objetivo el poner a las oficinas en el lugar que correspondió y gracias a la colaboración de ellos hoy estamos en nuestra propia delegación y el propio consultorio odontológico», resaltó.

 

 

COMPARTIR:
Nueva sede para Servicios Sociales de la Policía de la provincia de Buenos Aires
Detuvieron a uno de los ladrones de la agencia de 12 de Octubre y Posadas
Ciclista volvió a festejar en casa
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up