El municipio realiza trabajos de recuperación en el ex vivero municipal

LocalesRegionales

En ese lugar, equipos de la secretaría de Espacios Públicos realizan diferentes trabajos tendientes a la recuperación y puesta en valor del predio para que pueda ser disfrutado por los vecinos.

Sobre los trabajos que allí se realizan, Guillermo Alberti, a cargo de la secretaría de Espacios Públicos, contó que «se trabaja y se va a seguir trabajando en este predio porque es bastante amplio y por muchísimo tiempo estuvo abandonado. La idea es seguir avanzando con esta política del intendente Pablo Petrecca de seguir recuperando los espacios públicos que tiene la ciudad y el desafío de mantenerlos en el tiempo».

«Hoy los trabajos que se realizan allí tienen que ver con poda, desmalezamiento y limpieza y que lo ejecuta cada equipo correspondiente», agregó Alberti. También adelantó que «la idea es recuperar la fachada de este espacio, iluminar algunos sectores, demarcaremos un sector para el estacionamiento de los vehículos, para que quienes utilizan este predio para caminar lo puedan hacer con total tranquilidad».

Para finalizar, Alberti remarcó que «el pedido del intendente Pablo Petrecca, todos los días, es avanzar en la intervención de estos espacios, recuperarlos y también mantenerlos, para que todos los vecinos, con sus familias puedan disfrutarlos».

COMPARTIR:
El municipio realiza trabajos de recuperación en el ex vivero municipal
Motociclista lesionada en Benito de Miguel
Más de 200 atletas participaron de «Junín corre de noche»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up