Otro camionero detenido por cortar la Ruta 5

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Continuando con las medidas judiciales dispuestas por el titular del Juzgado Federal de Junín, Dr. Héctor Plou, en el marco del Expediente FLP 3198/2018 caratulado: “S/entorpecimiento de servicios públicos (art. 194) del Codigo Penal, en el día de la fecha se ha efectivizado la detención de un transportista el cual tendría participación en los hechos ocurridos el pasado 9 de Febrero en el cruce de la Ruta 5 y 50 del partido de Carlos Casares.

En la oportunidad, actuó la Gendarmería en un operativo ordenado por el Juzgado Federal de Junín, luego de comprobarse que un grupo de camioneros en la protesta decidieron arrojar cereales sobre la cinta asfáltica y banquinas, además de provocar entre otros actos de violencia, daños y amenazas en perjuicio de transportistas que circulaban por el lugar, por entonces quedaron detenidos 16 camioneros.

El magistrado encomendó a la DDI Junín realizar averiguaciones tendientes a establecer la identidad de un presunto participe de los hechos ocurridos días atrás.

Tras reunir los elementos requeridos, el Juez emitió la orden de detención de un transportista de 24 años de edad, domiciliado en la localidad de Quiroga partido de 9 de Julio, motivo por el cual una comisión integradas por detectives de la DDI Junín bajo las ordenes del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, a primeras horas del día llevaron los trabajos de inteligencia de rigor que permitieron hacer efectiva la detención del transportista en inmediaciones a su lugar de residencia.

Inmediatamente de cumplimentar los recaudos de ley, el detenido “incomunicado” fue trasladado a la DDI Central y luego al Juzgado Federal sita en su nueva sede de calle Mitre de nuestro medio, donde será indagado por el Juez en orden a la imputación ya señalada.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up