futbol

Federal C: Villa consiguió el triunfo por 1 a 0 ante Matienzo F.C

DeportesLocalesProvincialesRegionales

En el marco del torneo Federal C, se disputó el partido entre Villa Belgrano y F.C Matienzo de Alberdi.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, surge una clara jugada de Matienzo la cual termina con remate al arco, la pelota rebota en el travesaño y luego la misma es atrapada por el arquero de Villa.

A los 7′ el árbitro decide sacarle tarjeta amarilla a Patricio Gordillo luego de cometer una falta sobre Diego Ruiz de Matienzo.

Lo que respecta a estos primeros minutos, el partido se encontraba parejo, ambos equipos intentaban buscar el juego continuo pero no generaban situaciones de peligro.

A los 15′ aparece una clara jugada de Villa luego de que el local consiguiera un tiro libre.  La jugada se inició por debajo y luego continuó  por el lado derecho, por donde se desbordó y terminó en centro, encontrándose el balón con German Milla quien pateó pero el mismo pasó cerca del travesaño.

A los 18′ el visitante casi convierte su primer tanto luego de un error de un defensor de Villa, el cual quiso finalizar la jugada pasándole la pelota al arquero y atento un delantero de Matienzo fue a toda velocidad en busca de la pelota pero otro defensor villero supo poner el cuerpo y evitar que el jugador llegue al balón.

A los 20′ aparece la primera tarjeta para Matienzo, en este caso para Diego Ruiz que cometió una clara e innecesaria falta.

Tras un partido un tanto entretenido y con posibilidades, a los 22′ aparece el primer y único gol del encuentro para Villa en los pies de Mariano Celis, logrando así el festejo junto a sus compañeros.

Minutos seguidos, el partido se encontraba detenido debido a que Elias Martinez de Matienzo sufra un corte en la cabeza, el cual fue atendido y luego continuó en el juego.

El partido se tornaba un poco intenso, con encontronazos y discusiones entre el cuerpo técnico del azul visitante y el árbitro. Y en donde el director técnico fue advertido por el juez por reclamar una situación que no se encuentra en las reglas del juego.

Pero el cotejo continuaba y  en el último minuto del primer tiempo, apareció una linda jugada de Villa, en la cual  Gaston Rocha recibió la pelota, tiró el centro y German Milla cabeceó con gran precisión, por lo cual el arquero desvió la pelota hacia un córner y el mismo terminó sin peligro.

Lo que respecta al segundo tiempo, a los 6′ el árbitro decide penalizar con tarjeta amarilla a German Milla.

El partido se encontraba un poco más trabado a comparación de la primera parte del encuentro, ambos equipos intentaban generar peligro. Se observaba un Matienzo con menos juego y rapidez y un Villa defendiendo su tanto e intentando obtener más.

A los 31′ aparece tarjeta amarilla para Franco Troncoso de Matienzo.

A los 34′ primer cambio en Villa, sale muy bien aplaudido Germán Milla e ingresa Claudio Curotto y a los 38′ segundo cambio, sale Leandro Milla e ingresa Lautaro Moreno.

Faltaban pocos minutos para finalizar el partido y el árbitro decide adicionar 5 minutos, los cuales fueron criticados pero para algunos fue una decisión bien tomada debido a que en esta segunda parte se generó todos los cambios en ambos equipos.

El último cambio para Villa se realizo a los 46′  en donde sale el goleador Mariano Celis y entra Alex Genovese.

Fín de un partido interesante en el primer tiempo y en donde Villa tuvo más posibilidades para generar goles y con un segundo tiempo algo trabado. Pero el equipo de Martino aguantó hasta el ultimo segundo y logrando así quedar en segundo lugar de la tabla y esperando el próximo encuentro de visitante ante San Martín de Roberts.

 

Nota deportiva auspiciada por

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up