Rápida acción policial logra desbaratar dos ilícitos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ayer lunes, personal del Comando Patrullas, en calle Rioja Nª 1400, procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años, el cual momentos antes, previo violentar puerta de ingreso de una de las viviendas del barrio, sustrajo dos parlantes (foto inferior).

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados, siendo estos y el causante trasladados a la comisaría Segunda donde se proceso al causante por el delito de robo con intervención dela Fiscalía 4.

También ayer, siendo aproximadamente las 20, personal del Comando Patrullas fue comisionado radialmente por el sistema de emergencias 911 a constituirse en el domicilio de calle Laprida y Entre Rios dado que se estaría cometiendo un ilícito.

Una vez en el lugar los uniformados, son alertados por una vecina, que en el patio de su vivienda había un individuo, por lo que habiendo ingresado a la propiedad procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años, a quien posteriormente se lo condujo a la comisaría Segunda donde se lo procesó por violación de domicilio con intervención de la Fiscalía 5.

 

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up