ddi junin

La DDI Junín logró la detención de un peligroso asaltante

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Se trata de “Kevin” un reconocido joven delincuente que era intensamente buscado por las autoridades policiales y judiciales, por la comisión de hechos bajo la modalidad de motochorros.

La orden de detención corresponde a un asalto en la vía pública ocurrido el 20 de Enero de este año, en circunstancias en que un joven de 17 años y su novia de 16, cuando descendían de su motocicleta en calle Ayacuho y Belgrano son sorprendidos por dos delincuentes también guiando una motocicleta, quienes intimidándolos con un revolver les sustraen la moto marca Corven y efectos personales.

La Investigación Penal Preparatoria iniciada con la intervención de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo del Departarmento Judicial Junín.

Las pesquisas realizadas por efectivos de la DDI Junín, bajo las ordenes del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, permitieron establecer la autoría de uno de los malvivientes que participaron en el hecho.

Reunidos los elementos de prueba, fueron solicitadas medidas procesales al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggesse, otorgando dicha Magistrado un total de 06 órdenes de allanamientos y la Detencion del nombrado “Kevin”.

Pasadas las 06 AM, grupos Operativos de la DDI Junín, juntamente con la Policía Local dieron cumplimiento a los 6 allanamientos en el Barrio Progreso y La Loma de nuestra ciudad, lográndose hacer efectiva la detención del joven quién sería responsable de otros hechos de similar característica.

El detenido fue trasladado a la DDI Central, sita en calle Quintana N° 45 de nuestra ciudad, una vez cumplimentados los recaudos de ley, se dispone el trasladado a sede de la Fiscalía N° 1 a los fines de declarar ante la Dra. Vanina Lisazo quién lo indagara a tenor del artículo 308 del CPP, en el marco de la IPP N° 04-00-782-18 rotulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up