Del Potro

Delray Beach: los mejores puntos de Juan Martín Del Potro ante Chardy y el desafío frente a Frances Tiafoe

Deportes

No quiere detener su marcha. Se lo advierte sólido y cómodo. Luego de derrotar al francés Jeremy ChardyJuan Martín Del Potro va por más y en el camino aparece el estadounidense Frances Tiafoe . Se enfrentarán este jueves (cerca de las 13, hora de la Argentina) en los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, aunque el objetivo principal del tandilense es quedarse con el título que le permitiría llegar al 8° lugar del ranking.

Del Potro, que ahora ocupa el 10° lugar del ranking, ya se enfrentó con Tiafoe y las dos veces que estuvieron cara a cara los duelos quedaron en manos del argentino: en Acapulco 2017 y el mes último en el Abierto de Australia . Si el tandilense sortea el compromiso con el estadounidense, accederá a los cuartos de final del certamen y este viernes se mediría ante el coreano Hyeon Chung o el croata Franko Skugor.

El partido ante Tiafoe en Australia

Del Potro, fue campeón en Delray Beach en 2011, cuando derrotó en la definición al serbio Janko Tipsarevic , por 6-4 y 6-4, y fue semifinalista en 2016 (perdió con el estadounidense Sam Querrey ) y 2017 (cayó con el canadiense Milos Raonic ).

El tandilense juega en Delray Beach su tercer torneo en 2018, después de acceder a la final en Auckland (cayó en tres sets con el español Roberto Bautista Agut) y a la tercera etapa en el Abierto de Australia (fue vencido por el checo Tomas Berdych ).

COMPARTIR:
Delray Beach: los mejores puntos de Juan Martín Del Potro ante Chardy y el desafío frente a Frances Tiafoe
La Supercopa Argentina que jugarán Boca y River tendrá una particularidad
Champions, Europa League y más: todos los partidos que podés ver hoy
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up