carrerascharla

Hoy el Instituto del Profesorado Junín realizará una charla informativa sobre sus carreras

LocalesProvincialesRegionales

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) realizará una Charla Informativa destinada a quienes deseen comenzar o retomar una carrera. Será abierta y gratuita, y tendrá lugar el jueves 22 de febrero, a las 19.30 horas, en Av. Arias 70, Junín.

Con el objetivo de dar a conocer en profundidad los planes de estudio, las cursadas y el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2018, el ISPJ llevará a cabo una reunión informativa sobre sus carreras: Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, Tecnicatura Superior en Periodismo con certificación en Periodismo Deportivo, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Hotelería,  Tecnicatura Superior en Guía de Turismo y Profesorado de Educación Inicial.

Para abordar temas como el perfil de los egresados, el ejercicio de la profesión y el campo laboral actual, la actividad contará con la presencia de profesores, alumnos y egresados, especialmente convocados para responder todas las preguntas.

Desde 1961, el ISPJ ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. Hasta fin de marzo, está abierta la inscripción 2018 y los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, Junín, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

La documentación que se requiere para ingresar a primer año es: fotocopia autenticada del certificado analítico del nivel secundario registrado ante la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (DGCYE), tres fotos tipo carnet, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia del DNI con domicilio actualizado y certificado de buena salud.

 

 

COMPARTIR:
Hoy el Instituto del Profesorado Junín realizará una charla informativa sobre sus carreras
Conflicto en las cooperativas de trabajo por el despido de diez trabajadores
¿Cómo optimizar el tiempo durante la jornada laboral?
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up