música

Deporte, música y charla de concientización en Espacio Joven

LocalesProvincialesRegionales

 

Las actividades se desarrollarán este viernes, desde las 18 hs, en el predio Beto Mesa. Además, habrá una charla para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la donación de sangre.

El próximo viernes, desde las 18 hs , se realizará una nueva edición del programa Espacio Joven, organizado por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín.

En esta oportunidad, quienes asistan al predio «Beto Mesa» podrán practicar BMX y skate y participar de la clase y demostración de Hip Hop, a cargo del profesor Patricio Colombero.

Además, se llevará a cabo una charla para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la donación de sangre.

«La idea del programa es generar un diálogo con los jóvenes de la ciudad y, en base a sus intereses, realizar distintas propuestas destinadas a ellos», afirmó Blas Carrafiello, coordinador de la dirección.

«Para este viernes, los convocamos a realizar actividades de BMX y skate, con rampas y basquet con trampolín y colchonetas. Es una novedad que los jóvenes seguramente disfrutarán. Además, estará presente el Hip Hop, con una clase abierta y una demostración a cargo del profesor Patricio Colombero», agregó.

«También contaremos con las actividades que tenemos siempre en Espacio Joven, como ping pong, fútbol y básquet, y una charla de concientización sobre donación de sangre, a cargo de la promotora de salud, Élida Toledo», finalizó.

 

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up