Importantes trabajos en los accesos a los barrios Palmar I y II

LocalesRegionales

Equipos de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín se encuentran trabajando en esa zona para mejorar la seguridad y transitabilidad. La intervención también incluyen limpieza de canales para mejorar el desagüe de los excedentes hídricos.

Guillermo Alberti, titular de la secretaría encargada de los trabajos, informó: «Con la intención de seguir avanzando en distintos puntos de la ciudad, hoy nos encontramos en los accesos a los barrios Palmar 1 y 2, que dan sobre la avenida circunvalación. Aquí, los trabajos consisten en recolección de montículos, desmaslezamiento y, en los accesos a los barrios, un empalizamiento de seguridad, pintados y con los ojos de gato para la noche».

«Estamos contentos de poder cumplir y dar respuestas a los pedidos y necesidades de los vecinos, el pedido puntual era de desmalezamiento, pero hemos avanzado con otras acciones que brindan más seguridad a los vecinos y canalizando para que haya un mejor desagüe en los días de lluvias intensas», finalizó el funcionario.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up