Vuelve Juntos a Jugar

Noticias

Esta tarde, de 17 a 20 hs, el Gobierno de Junín vuelve a presentar la propuesta de Juntos a Jugar, esta vez en la localidad de Agustín Roca. La propuesta contará con living de lectura, carpa saludable, un espacio de deportes y una isla de arte donde los niños puedan dibujar, pintar y crear.

Al respecto, el director de Cultura, Luis Bortolato, sostuvo: «Este es un programa que busca llevar ocio, recreación, cultura, deportes, arte y educación por todos los barrios y localidades del Partido de Junín. Ya hemos estado en varios lugares y este sábado 24 de febrero vamos a estar en Agustín Roca, desde las 17 hs hasta las 20 hs, en el parque cercano a las vías del ferrocarril. Esperamos a los habitantes de la localidad y a los vecinos de Junín para que puedan estar presentes. La idea es pasar un día en familia y junto a los chicos. Buscamos integrar y generar espacios para que los vecinos puedan disfrutar».

«Nos encanta ver cómo abuelos y nietos comparten este lugar. Es una propuesta muy interesante y lo organizamos junto a varias áreas del municipio como cultura, educación, juventud y deportes, entre otras. Es algo que prende mucho en los chicos por la gran variedad de juegos y alternativas que se ofrecen. Los esperamos a todos este sábado 24 de febrero para pasar una tarde en familia y con muchos juegos», dijo Bortolato.

Por su parte, la directora de Educación, Fabiana Sienra, agregó que «hay muchas propuestas como la parte de educación donde está la carpa. También podrán hacer caretas y collages. Además, está la parte de juventud, de deportes, propuestas artísticas, peloteros y la de literatura donde hay mesas para leer. Es una propuesta muy linda en donde van todas las edades. En la carpa de educación vemos desde jardín de infantes hasta sexto grado y a veces a chicos más grandes».

Para finalizar, Sienra añadió que «también vemos a los padres amasando junto a los chicos y eso está muy bueno. Hay diferentes propuestas como la plaza blanda que es muy utilizada. Además, están los deportes como básquet o fútbol. Los papás comparten mucho con sus hijos porque es un encuentro de toda la familia. Se pasa una tarde muy linda y recreativa».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up