Tras la derrota con Sarmiento, Ricardo Pancaldo renunció como DT de Brown

Deportes

Decidió dar un paso al costado tras la derrota que La Banda sufrió ante Sarmiento de Junín por 2 a 0. Será reemplazado por Hugo Barrientos, ex jugador de Huracán, Newell’s y All Boys y ex técnico de Newbery, quien asumirá el lunes.

El entrenador Ricardo Pancaldo presentó su renuncia al cargo al frente de Brown de Puerto Madryn, tras la derrota que el equipo sufrió anoche ante Sarmiento en Junín, por 2-0, en la apertura de la 16ta. Fecha del campeonato de la primera B Nacional.

El discreto rendimiento de la Banda en el estadio Eva Perón precipitó la salida del director técnico. «Tuvimos una primera parte de torneo muy buena. De hecho clasificamos a la Copa Argentina», explicó Pancaldo.

Sin embargo, Brown no ganó en lo que va del 2018 (acumuló cuatro derrotas consecutivas) y retrocedió hasta la decimoséptima colocación, lejos de los puestos de vanguardia.

«Nos pasó factura el partido con Atlético de Rafaela (fue derrota 1-3 de local a principios de febrero). No nos pudimos recuperar», sostuvo el ahora ex entrenador de la entidad de Puerto Madryn.

La dirigencia del club chubutense acordó la llegada del ex mediocampista de Huracán, Newell’s y All Boys y ex técnico de Jorge Newbery, Hugo Barrientos, quien será confirmado como DT a partir del lunes y dirigirá el próximo partido ante Villa Dálmine.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up