Detienen a un arrebatador que podría estar relacionado con hechos ocurridos en los últimos días

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este sábado, en horas de la mañana, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, junto a sus pares del Comando Patrullas Junín, Policía Local, Grupo GAD y DDI Junín llevaron a cabo una orden de detención y allanamiento expedido por el juzgado de Garantías 3 en donde procedieron a efectuar una requisa en una vivienda sito en calle Camino del Resero y Pastor Bauman.

Todo esto fue en relación a un robo investigado por la Fiscalía 5 ocurrido ayer. Todo sucedió cuando un hombre fue sorprendido en calle Ataliva Roca por dos desconocidos a bordo de motocicletas y le sustrayeron varios elementos de carácter personal.

Iniciada la etapa investigativa y conforme a testimonios y demás datos recabados, se logró determinar e identificar a autores del lícito, por lo cual a las 7 de la mañana de este sábado se realizó el procedimiento.

En el lugar se incautaron las prendas de vestir utilizadas en el ilícito, una motocicleta marca Honda Titan 150 cc de color roja la cual fue utilizada para perpetrar el delito, y se efectivizó la detención de un hombre con numerosos antecedentes delictivos en modalidad arrebatos y robos de diferente índole.

Ante esto, se está investigando los elementos secuestrados y si podrían tener relación a delitos ocurridos en las últimas semanas. El detenido fue trasladado a a Comisaria Primera imputado por robo.

COMPARTIR:
Detienen a un arrebatador que podría estar relacionado con hechos ocurridos en los últimos días
Un detenido por el robo calificado contra un gitano
Homicidios Impunes en Junín: El crimen de Edgardo Di Marco, ocurrido en 1988
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up