mejorasparque

Avanzan las mejoras en el Parque Industrial

LocalesRegionales

Con el objetivo de dotar de todos los servicios y condiciones necesarias para un correcto funcionamiento del parque industrial, el Gobierno de Junín continúa trabajando en ese sector de la ciudad. En esta oportunidad, se está cambiando parte del tejido perimetral, el cual se encontraba en pésimas condiciones.

Sobre estas tareas, el ingeniero Matías Senigagliesi señaló: «A raíz del diagnóstico realizado apenas asumida la gestión del intendente, Pablo Petrecca, se diagramó un plan de obras permanentes. En este marco es que nos encontramos realizando el cambio de un kilómetro de tejido perimetral, alambre que estaba desde el inicio del parque industrial, allá por el año 1979 y nunca se había cambiado».

«Hoy, luego de una licitación de la que participaron dos empresas, se ha comenzado con este trabajo, que en una primera parte va desde el acceso principal del parque hasta la zona del vivero municipal», detalló.

Por último, Matías Senigagliesi destacó: «Este trabajo es muy importante porque brinda seguridad, ya que estaremos terminando con el ingreso de motos, además de mejorar el aspecto visual del parque. De esta manera seguimos trabajando junto a los empresarios radicados aquí con esta y muchas obras más, como las cloacas y un estacionamiento para camiones».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up