Petrecca

Unidad Ciudadana le exige a Petrecca que resuelva el conflicto con Ferrobaires

LocalesRegionales

El Bloque de concejales de Unidad Ciudadana, junto al senador bonaerense por el mismo espacio, Lic. Gustavo Traverso, mantuvieron una reunión con los trabajadores de Ferrobaires, quienes se encuentran con un incierto futuro laboral.

Luego de la disolución de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial, Ferrobaires, dictaminada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, 15 trabajadores de la empresa aún se encuentran sin poder resolver su continuidad laboral.

Desde Unidad Ciudadana exigieron al intendente Pablo Petrecca el cumplimiento de un convenio firmado en el año 2007, por el entonces Presidente de la Nación Néstor Kirchner y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá. El mismo, establece el pase de los trabajadores de Ferrobaires a la órbita de Nación a través de la empresa estatal Trenes Argentinos.

“Estos operarios son quienes sostienen y hacen posible el funcionamiento del tren en este ramal, por eso creemos que el intendente debe ponerse al frente de este conflicto y defender los intereses de los juninenses”, afirmaron desde Unidad Ciudadana.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up