La Sociedad Rural de Junín aclaró sobre un subsidio

LocalesProvincialesRegionales

A través de un comunicado de prensa, la Sociedad Rural de Junín realizó una aclaración vinculado a una publicación que había sido comentada en redes sociales.

En virtud de ello, la entidad ruralista explicó que «el subsidio que se concedió por parte del Municipio bajo el decreto N° 3832, es por el evento llamado “Cultura Campo” que tuviera lugar con fecha 1, 2 y 3 de septiembre de 2017. El predio fue locado por el término de 10 días a los fines de llevar adelante el mismo. El Municipio fue quien intercedió para negociar el alquiler del predio organiza-do en forma conjunta con el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires».

Agrega la Sociedad Rural de Junín que «el Ministerio se hizo cargo de una parte del costo del alquiler y el Municipio instrumentó su parte a través de un subsidio que a la fecha no fue percibido. La Institución jamás ha recibido ningún tipo de subsidio por su accionar gremial».

«Desde la Institución siempre se pregona la diversidad de ideas y la libertad de acción de todo aquel que quiere velar por los intereses de los productores, pero no va permitir el desprestigio infundado mezclando la actividad gremial con el uso privado del predio ferial para distintas actividades comerciales, culturales y sociales», se indicó en la nota distribuida a los medios de prensa.

Por último, los dirigentes ruralistas manifestaron que «tenemos una coherencia gremial en cómo hemos actuados siempre teniendo el norte en el accionar marcando lo que está bien y haciendo hincapié en lo que hay que cambiar, reclamar y así también oponerse a determinadas decisiones por parte de los distintos gobiernos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up