Los creadores de la app que muestra estado de caminos rurales llegan a Junín

LocalesProvincialesRegionales

APAJ ( Asociacion de productores agropecuarios de Junín) recientemente creada sigue dando que hablar con la APP sobre el estado de los caminos rurales.

Los veedores del consejo consultivo de A.P.A.J. utilizan una aplicación denominada Caminos rurales.Ar para marcar al Municipio el estado de los caminos rurales del partido y como prevención a los usuarios de los mismos acerca del estado.

Mediante esta aplicación que esta on line toda persona desde cualquier lugar puede chequear la ruta que va a realizar, y cuando la esta recorriendo puede cargar advertencias.

La aplicación que fue creada por la reconocida Fundación FADA y sus técnicos estan en contacto permanente con los productores nucleados en A.P.A.J.

Junin ha despertado gran inquietud en FADA por el rápido crecimiento del uso de la aplicación y la fuerte repercusión a nivel Provincia que esta teniendo.

El próximo miércoles 7 de marzo el ingeniero David Miazzo visitara a la entidad juninense.

El objetivo es intercambiar conceptos con los directivos de APAJ a los efectos de agregar funcionalidades a la aplicación.

El Ing Miazzo tambien estará brindando un entrenamiento para productores, transportistas y toda aquella persona interesada mas profundamente en el funcionamiento de la aplicación.

El curso de entrenamiento sobre el uso de la aplicación se realizara dia 7 de marzo a las 20.30 en el domicilio de calle Eusebio Marcilla y Mayor Lopez de nuestra ciudad.

 

COMPARTIR:
Los creadores de la app que muestra estado de caminos rurales llegan a Junín
Robaron en el Jardín 909
El 7% de los ingresos a hospitales en Provincia son extranjeros; Salud pide debate
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up